Términos y condiciones

Te ponemos las cosas fáciles y aquí te explicamos cómo poder tener tus ALTR en casa rápido, fácil y de forma segura. Y que la fiesta no pare.

PRECIOS Y PAGO

Todos los precios incluyen el IVA y el envío. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, o Paypal), lo que permite que se tramite de manera automática, porque a más rapidez antes tendrás tus ALTR en casa. Todos aquellos menores de 16 años con acceso a una tarjeta de crédito necesitarán del permiso paterno o de sus tutores legales para poder realizar compras en nuestro site.

ENVÍOS

Los pedidos recibidos para España y Portugal no tienen coste añadido, el envío es gratuito. Tras realizar el pago, en dos días hábiles tendrás en casa tus ALTR. Sin embargo, todos los pedidos que se reciban más tarde de las 18 horas, se enviarán el día siguiente a ser realizados.

Los envíos a Baleares y las Islas Canarias tienen un coste adicional de 5 € que se sumarán una vez se seleccione el destino del pedido.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver tus ALTR dispones de 15 días para hacer la devolución. Para ello, rellena el formulario de devoluciones en la web aquí, especificando la dirección, nuestro servicio de mensajería irá pasará a recoger el paquete en el domicilio facilitado. Dentro del paquete deben estar las gafas, acompañadas de la cuerda de neopreno, la funda y la caja para que la devolución sea considerada válida. Una vez recibido en nuestras oficinas, y tras comprobar que todo está en orden, te devolveremos el dinero.

Cualquier reembolso se realizará de manera automática al método de pago utilizado para realizar el pedido (Terminal de Punto de Venta de la web o vía Paypal). El reembolso pueden tardar entre 5 y 10 días laborables en aparecer en tu cuenta.

Para más información o cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de shop@altr-sunglasses.com.

DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD

Para ALTR, que te sientas seguro y cómodo es primordial. Por eso nos comprometemos a proteger y resguardar tus datos y privacidad y nos acogemos a la Ley Orgánica de Protección de datos 15/1999. Por ello, los datos obtenidos por ALTR para la prestación de nuestros servicios se mantendrán seguros en un fichero informatizado, situado en la sede de la empresa Av. Via Augusta, 15-25, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Además, nos gustaría indicarte que nuestra tienda online utiliza las técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria. Utilizamos desde firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos. Todos estos mecanismos permiten que protejamos tus datos del acceso no autorizado a ellos. Para lograr esto, necesitamos que aceptes el uso de datos por nuestra parte para autenticarte en los controles de acceso.

Además, sólo te mantendremos informado en caso de que tú mismo lo solicites mediante una suscripción a nuestra Newsletter (hipervínculo). Puedes solicitar la baja de dicho servicio en cualquier momento dirigiéndote al siguiente email info@altr-sunglasses.com.