ALTR Sunglasses es una marca nacida en Barcelona, que destaca por la calidad de sus productos, creando una línea de gafas con un estilo simple y contemporáneo.

ALTR celebra la existencia del álter ego, creando tu accesorio perfecto para desinhibirte y escapar de la rutina que nos envuelve. Rompe con la monotonía y elige tus espacios de evasión, libera tu otro yo y vive experiencias sin límites. ALTR es ficción, evasión y anonimato. La elección de vivir y expresarte libremente.

Nuestros cristales y colores son el medio para simbolizar la contemporaneidad en ALTR. El cristal habla sobre la tecnología, sobre los avances que se han necesitado para hacer un material resistente y ligero, sin perder el diseño. Por su parte la amplia gama de colores que ALTR ofrece transmite la diversidad de la que se nutre la sociedad actual. Una sociedad formada por múltiples credos, opiniones, sexualidades, identidades de género y nacionalidades. Nuestros colores transmiten la pluralidad de la contemporaneidad.

 

ITALIAN     HAND MADE

ALTR ofrece un producto de alta calidad a un precio reducido, gracias a que se disminuyen costes con el proceso de distribución, haciendo que el precio de nuestros productos sea mucho menor.

Cada par de gafas de sol ALTR está hecho con vidrio italiano de alta calidad, fabricado por Divel,uno de los principales productores mundiales de lentes; lo que da a nuestras gafas una protección total contra las radiaciones UVA y UVB. Además, las gafas están unidas a las patillas con bisagras de barrilde cromo, lo que proporciona una alta resistencia y gracias a las almohadillas de nariz fijadas a la lente,no renunciamos a la comodidad.

Creative direction
by Affaire

CAMPAIGN SHOT BY TEDDY IBORRA
CODE BY COLLSEROLA

 

ALL CONTENTS © ALTR SUNGLASSES